Brazalete Orquídea

Me encantan los brazaletes, incluso en lugar de dar alfileres en una boda. Y lo mejor de todo es que puedes tener el tuyo personalizado, único y especial.

Un brazalete te hace sentir como en un baile de las peliculas, todas las invitadas a tu boda llevarán algo en común para acompañarte en tu gran día!!

Si quieres hacer un pedido escribeme a martapino83@gmail.com, o también puedes hacerlo dejandome un comentario en la entrada.


El toque de la perla le da un aire vintage que me encanta. Además el tul  y la organza en colores crudos destaca el color de la orquídea, sin resultar recargado.

La pulsera está hecha en raso, es muy suave al tacto y tiene un brillo único.






Pedidos: martapino83@gmail.com
Precio aprox.: 2'75 € por unidad


4 comentarios:

  1. Hola Marta, ya imagino lo linda que fue tu boda, bueno desde abril que descubri tu blog, la idea de los brazaletes me encanto, a mi nunca se me ocurrio, hicimos los clasicos recuerdos, con florecitas de latex, listones y nsturaleza muerta, me encsntaron, pero vi los tuyos, y me enamore, que bueno que pasas bonitas vacaciones en la playa, ya te extrano en tu blog de munecas, bueno hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Brazalete, creo que se los mostrare a mi novia...

    Gracias http://crearunaboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me alegro de que te guste, para cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Ademas los brazaletes pueden ser personalizados, asi como si estuvierais interesados en algun otro detalle. Gracias por tu visita, saludos!!

    ResponderEliminar